domingo, 25 de julio de 2021

E.THERESA BRAMBLE: HISPANICS IN ACTION LE DA LA BIENVENIDA

 OPINION, Julio 29 de 2021

Que interesante es la vida, sabiéndola vivir. Cuando uno menos piensa nos llega lo que llamamos el ‘reprocite”, si aquello que compensa el esfuerzo realizado, mejor dicho nuestra organización Hispanics in Action, Inc. ha logrado un determinado grado de reconocimiento dentro de la Costa del Tesoro en la Florida. ¿Podrá ser posible? Claro que sí.

El sábado 17 de julio, 2021 recibo el siguiente mensaje a las 2:28 de la mañana, de esto hace 4 días:

Hello

My name is Theresa Bramble, MS Ed. – Mi nombre es Theresa Bramble, MS Ed.

I would like to join HIA and offer my skills to your education program. I can be reached at. My email address. –

“Me agradaría incorporarme a HIA – Hispanics in Action, Inc. y ofrecer mis habilidades en su programa de educación. Se puede comunicar conmigo a mi dirección de correo electrónico.”

A las 4:30 a.m. dí respuesta, aceptando tan gentil oferta. 

Pero veamos quien es, que hace y que desearía hacer en HIA – Hispanics in Action, Inc.  Primero que todo, E. Theresa  Brandle, MS Ed – cuenta entre otros grados el de Master of Science in EducationMaster en Ciencias de la Educación –

A una profesional con sus estudios y extraordinaria experiencia hace que la preparación de su hoja de vida se extienda a 5 hojas. No solo leerlas y extraer de ellas los cargos desempeñados y sobre todo las realizaciones alcanzadas, tomaría mucho tiempo. Hago lo posible por extractar los cargos y actividades realizadas para tener una idea de su capacidad y constante deseos de superación profesional y personal, en particular de cooperar con el desarrollo de nuestra comunidad. 

Cuenta con más de 42 años de experiencia en atención de salud en varios campos, por ejemplo: Ethics & Compliance Officer, Audit Manager and a Grants Manager. Antes de entrar al campo de la salud era una educadora del Brooklyn Technical High School.

Muy interesante, Theresa Bramble distribuye su tiempo laboral trabajando en dos muy importantes instituciones hospitalarias: St. Lucie Medical Center en Port St.Lucie y el Raulerson Hospital en Okeechobee. Su funcion:

Ella es la Oficial a cargo de la Etica y Cumplimiento de las leyes que regulan tales hospitales. Un gran sentido de responsabilidad, indefectiblemente. Dichos cargos los ha desempeñado en los ultimos seis años.

Algo muy importante y que indefectiblemente nos da a conocer su capacidad, pero tambien su versatilidad y em particular los especiales enfoques que debe dar a su trabajo con varios grados de comprención de aprendizaje, cómo fuera el caso de los 3.500 empleados que ella exitosamente entrenó y educó en su proyecto con el NYC Health and Hospitals Corporation, de acuerdo con las ordenes Federales.

Algo trascedental, es su deseo de ayudarnos de inmediato. Le comenté sobre lo que se podria hacer. Ella me envio el siguiente programa:

Thank you. I am willing to develop any classes that would help Latinos assimilate into the community, for example: - Gracias. Estoy deseosa de desarrollar cualquier clase que ayude a los Latinos, dentro de la comunidad, por ejemplo: -

1) How to Live on a Budget  (Como vivir con un presupuesto)

2) Saving Money 101 (Economizar dinero 101)

3) Considerations for Buying a Car (Qué tener en cuenta para comprar un carro)

4) Options for establishing home based businesses (Opciones para establecer un negocio en casa)

5) Planning for College (Planear el estudio en la universidad)

6) How to Shop using Coupons to save money (Como ir de compras usando los Cupones para economizar dinero)

The problem is that I can only speak English.  (El problema es que solamente hablo inglés.)

Interesante, indefectiblemente realizaremos las respectivas presentaciones en lugar y fecha que haremos conocer por este medio. Usted que siempre se interesa por temas como los suscritos confírmenos su asistencia a: nelsonmerchancely1@gmail.com indicando cuál de ellos le agradaría asistir.  

De inmediato la contacté, agradeciendole cooperar en el fortalecimiento del inglés de Olga, una de nuestras estudiantes, con su inglés para la entevista de Ciudadania en el USCIS. Lo admirable es que de inmediato aceptó la invitación:

Julio 22  Jueves,  de las 5 a las 7 p.m.

Julio 24  Sábado de las 3 a las 5 p.m. 

Julio 26  Lunes de las 5 a las 6 p.m.

Julio 27  Martes de las 5 a las 6 p.m. 

Julio 28  Miércoles de las 5 a las 6 p.m. 

Complacidos le damos nuestra más cálida bienvenida, al mismo tiempo que expresamos nuestro agradecimiento por su gran deseo de cooperación en nuestro desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.