domingo, 7 de febrero de 2021

EL SEGURO DE SALUD OBAMACARE ES MÁS NECESARIO AHORA QUE NUNCA

OPINION, 11 febrero 2021

Cómo podemos definir algo que no tenemos, pero que en un caso de emergencia daríamos lo que fuera para tenerlo. Por ejemplo nuestro padre está muy enfermo, la esposa está embarazada y se queja mucho, ambos piden que los lleven al hospital, El primero para no perder su vida y la segunda para que el hijo nazca bien y ella lo pueda criar. Dado que no tenemos seguro de salud y dinero disponible, ¿que hacemos? ¿Dejar que se muera el padre? Y si el niño viene de pies, es probable que la partera no cuente con el equipo para salvarlo, ¿me equivoco?

El problema no es la plata. Es nuestra actitud, nuestro miedo a que será o a la repatriación. Pero si ni siquiera hemos consultado cuánto cuesta. Debemos enfrentarnos a nuestra responsabilidad. Nada sacaremos con excusas de que por una u otro caso no se pudo asegurar la salud de la familia.

No olvidemos que el Seguro de Salud del Obamacare está mejor que nunca. Especial para protegerte junto con tu familia.

Solo un ejemplo. Por el seguro de nuestra casa pagamos $3.000 dólares anuales, $250 al mes. Solo por cuatro paredes, ¿cuánto crees que tú que tienes que invertir para cuidar tu familia? Piensa en un parto, o un cáncer. No hay duda, el seguro de salud es la mejor opción. 

Recuerda quienes deseen inscribirse para tomar su seguro o los que quieran actualizarlo tienen tiempo desde el 15 de febrero al 15 de mayo, 2021. Más abajo les doy nombres y direcciones de agenten oficiales dispuestos a ayudarlos.

Pero antes les comento lo siguiente. Esto nos pasó en casa. Mi padre había hecho los contactos para que mi bella madre tuviera su segunda hija en la clínica. De esto hace 70 años. La trabajadora social de dicha institución determinó que no nos podíamos beneficiar pues no teníamos seguro de salud. Por lo tanto se tendría que pagar el costo de la clínica. Imposible.

El costo de la clínica, era muy alto para el presupuesto familiar. Dado el corto tiempo se llamó a la partera. De haber sido en el hospital aun tendríamos a nuestra hermanita, Nuestra madre no podía comprender como había perdido su bella hija. La niña venia de pies y la partera no podía ni contaba con el equipo para una emergencia.

¿Podemos evitar que esto pase en nuestros hogares? Claro. Visite a los Agentes del Obamacare, están para ayudarle e inclusive responder sus inquietudes. Recuerde que el presidente Joe Biden asignó: 50 millones de dólares para promoverlo; 50.000 agentes de seguros en el MartketPlace, junto con 8.000 asistentes listos para apoyar el programa. Así que todo está listo para tu seguro de salud individual o familiar.  

Con el fin de facilitar tu vinculación al Obamacare les recomiendo los siguientes Agentes profesionales con larga experiencia, hablando español:

  • Daniel Morales, Tel. 772-800-3127, Of. 1969 SE Port St. Lucie Blvd., Port St. Lucie.
  • Lourdes D’Aragona, Tel. 754-246-6208 – lmcdarangona@aol.com
  • Enrique Martinez, Health Care Solutions Team, Tel. 305-297-6151

Para los casos en que el ingreso sea muy bajo para asegurar a tu esposa o novia embarazada, ellos les recomendará el seguro del Medicaid.

No olvidemos, nuestro presidente ha dicho que quienes se encuentren en este país al 1 de enero del 2021 tendrán derecho a legalizar su permanencia en Estados Unidos. ¡Wow!

Una vez asegurados y frente a un problema de salud podrán ser atendidos, según el caso, a los Médicos Primarios y de ser necesario hospitalización en:

  • Cleveland Clinic Martin Health en Stuart
  • Cleveland Clinic's Martin Health en St. Lucie West
  • Port St. Lucie Medical Center en Port St. Lucie
  • Longwood Regional Medical Center en Fort Pierce.

Tenemos que cambiar, nuestra familia primero, contigo a la cabeza.

Recuerden todos los asegurados tendremos la protección adecuada a precio muy bajo, al alcance de todos nosotros. Así tanto la madre, como  nuestros hijos tendrán el derecho de protección día y noche, año tras año con la mejor atención posible en dichas instituciones.

Próximas semanas mayor información de Agentes del Obamacare a su disposición.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.